REACTIVA
Obras y Proyectos

es una empresa formada por un equipo de dirección, técnico y administrativo con más de veinte años de experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios, reformas de viviendas, así como en los servicios de mantenimiento de comunidades de vecinos.

Acerca de REACTIVA

Compromiso, transparencia y profesionalidad.

REACTIVA fue creado a finales de los años 90 con el objetivo de ofrecer un servicio integral de asesoría, consultoría, construcción y gestión, tanto a particulares y profesionales como a organismos públicos.
Las sinergias entre los diferentes departamentos es nuestro referente y lo que diferencia a REACTIVA del resto de empresas del sector.
La solvencia tanto técnica como financiera está garantizada con REACTIVA, en primer lugar disponemos de un equipo de técnicos especializados y profesionales con gran experiencia; en segundo lugar, la solvencia financiera de REACTIVA está avalada con la colaboración de las principales entidades financieras del país, lo que nos permite poder estudiar y ofrecer posibilidades de financiación a nuestros clientes.
Nuestra experiencia avala la trayectoria de REACTIVA; un camino marcado por el compromiso, transparencia y profesionalidad con los clientes.

  • Construcción y Rehabilitaciónde Edificios

    En REACTIVA Obras y Proyectos, Nos dedicamos tanto a realizar obra completa, llaves en mano, como a presupuestar por partidas completas mano de obra, incluyendo materiales, en albañilería, solados, alicatados, revestimientos de fachadas, yesos, etc, si así se nos requiere.
    Tenemos también amplia experiencia en obra civil (colegios, centros de salud, centros administrativos, etc), así como en rehabilitación de todo tipo de edificios tanto públicos como privados.
    En el caso de la rehabilitación de edificios, estamos especializados en rehabilitación de fachadas, o la rehabilitación integral del edificio (escaleras, zonas comunes, ascensores, etc), en estos casos incluso tramitamos nosotros toda la documentación técnica necesaria, permisos, certificados, incluso la necesaria para la solicitud de las subvenciones a las que pudieran tuvieran acceso los clientes para financiar su rehabilitación.

    REACTIVA Obras y Proyectos, es una empresa formada por un equipo de dirección, técnico y administrativo con más de veinte años de experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios, reformas de viviendas. Nuestros clientes son tan variados como nuestros servicios:
    Particulares (reformas puntuales o integrales, reparaciones en el hogar), urbanizaciones y comunidades de vecinos, empresas, instituciones.
    Realizamos un amplio abanico de actividades; desde una pequeña reparación o reforma en su hogar o negocio, a grandes proyectos de construcción y decoración.
    Algunos de nuestros trabajos:

  • Consultoría y Proyectos

    Realizamos la tramitación y emisión de certificados de eficiencia energética necesarios en la actualidad para cualquier reforma, venta o alquiler de una vivienda o local comercial.
    Ofrecemos asesoramiento tanto técnico como apoyo burocrático en el control y ejecución de sus proyectos, gestionando incluso cualquier documentación necesaria para la tramitación de las posibles subvenciones de las que pudiesen ser beneficiarios nuestros clientes.
    Realizamos todos los trabajos y proyectos bajo un estricto control de calidad, y seguimiento a pie de obra del planing establecido.
    Ofrecemos una atención personalizada en todo momento, con el objetivo final de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes.
    Hacemos presupuestos tanto de reformas como de rehabilitaciones de edificios sin compromiso, asesorándoles siempre de cual puede ser la mejor y más económica forma de realizar los trabajos que nos soliciten.

  • Garantía, eficiencia y compromiso

    Disponemos de un amplísimo número de clientes que certifican nuestro compromiso de calidad, rapidez y eficacia.
    Contamos de un equipo de técnicos con gran experiencia, especializados en los diferentes departamentos, trabajando de forma independiente y aprovechando las sinergias entre ellos. Pudiendo ofrecer, tanto a particulares y profesionales como organismos públicos, un servicio completo o individualizado.
    Contratar a REACTIVA Obras y Proyectos, le da la garantía de saber que su obra se acabará en el plazo marcado, la tranquilidad de trabajar con una empresa sólida y el beneficio de poder financiar la obra. Prestamos servicios en varias áreas.

Visita mi perfil en Plan Reforma