Construcción y Rehabilitación de Edificios

En REACTIVA Obras y Proyectos, nos dedicamos tanto a realizar obra completa, llaves en mano, como a presupuestar por partidas completas mano de obra, incluyendo materiales, en albañilería, solados, alicatados, revestimientos de fachadas, yesos, etc, si así se nos requiere.

Tenemos también amplia experiencia en obra civil (colegios, centros de salud, centros administrativos, etc), así como en rehabilitación de todo tipo de edificios tanto públicos como privados.

constructionEn el caso de la rehabilitación de edificios, estamos especializados en rehabilitación de fachadas, o la rehabilitación integral del edificio (escaleras, zonas comunes, ascensores, etc), en estos casos incluso tramitamos nosotros toda la documentación técnica necesaria, permisos, certificados, incluso la necesaria para la solicitud de las subvenciones a las que pudieran tuvieran acceso los clientes para financiar su rehabilitación.

REACTIVA Obras y Proyectos, es una empresa formada por un equipo de dirección, técnico y administrativo con más de veinte años de experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de edificios, reformas de viviendas.

Nuestros clientes son tan variados como nuestros servicios:
Particulares (reformas puntuales o integrales, reparaciones en el hogar), urbanizaciones y comunidades de vecinos, empresas, instituciones.

Realizamos un amplio abanico de actividades; desde una pequeña reparación o reforma en su hogar o negocio, a grandes proyectos de construcción y decoración.

Algunos de nuestros trabajos:
◦    RESIDENCIAL
◦    HOSPITALARIA/SANITARIA
◦    CULTURALES Y VARIOS
◦    REHABILITACIONES